lunes, 27 de agosto de 2007

SIGO SIENDO LA MISMA!!

Cuando era niña, veía que las mujeres se dividían en 2 categorías: mamás y no mamás, yo las veía diferentes: actuaban, pensaban y hasta se veían diferentes entre ellas, por lo que me suponía que debían sentir diferente también.

Pero ahora que me ha tocado cambiar de categoría: de no mamá a mamá, tengo algo de incongruencia porque a pesar que el ritmo y las prioridades de mi vida han cambiado bastante, siento que sigo siendo yo, audra.

De que a pesar que no tengo el tiempo y que no puedo hacer las mismas cosas de manera recurrente sigo:

Amando bailar y desarmarme bailando tambor y calipso.
Sentarme a leer un buen libro.
Seguir durmiendo los fines de semana hasta las 12.
Encontrar cosas nuevas que me apasionen y emocionen!!
No bañarme de vez en cuando.
Reunirme con mis amigos y comerme un saco de champiñones con una cerveza bien fría!!
Analizar hechos cotidianos.
Comenzar con la botella de Tequila y poder preguntarme al rato cuantos shot llevo y no poder recordarlo.
Preparar comidas diferentes, inventar que gracias a Dios me salen bien.
Luchar contra la rutina.
No hacer ejercicio.
Sentirme seductora y divina cuando bailo música árabe.
Reírme a carcajadas y sentir como me relajo.
Comerme una arepa de chicharrón con queso de mano.
Hablar con mis amigas y contarles con detalles el cuento y terminar con las 2 orejas rojas de la presión del teléfono!
Saber que vas a recibir una sorpresa y hacerte la loca en el momento crucial.
Y sobretodo seguir siendo el volcán de América!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mija!, bueno ya sabrás quién te escribe,no?...definitivamente no dudo que seas la misma, la misma que alguno vez tomó "Yugort" conmigo, la misma que conoció las teorias de la "Fuerza Centrifuga", la misma que dijo "hay me pica aqui" y se rascó el sobaco sin ton ni son, la misma que a la hora de los tambores se derrapaba como si no hubiese fin, la misma que se arremetía unos ataques de risa con Chacha y conmigo, la misma que se comió una pizza Barquisimetana en medio de plena avenida, la misma qué bailó con nosotros hasta el desastre en unas navidades en casa de Doña Mercedes (Q.E.P.D.)....Ahhh si...es bonito recordar, sin embargo, cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que viviamos cosas así?...Wow! qué melancolía...y es que un Matrimonio, una familia, son elementos fuertes de cambios en nuestras vidas, porqué aún cuando sigues gustando de todas esas cosas;como que no hay el tiempo suficiente para volverlas hacer,no?...pero la dicha de tener a la bella Audry en tus brazos y a un esposito que te quiera, pues definitivamente no tiene precio, un besote!, y cuidado con los "Sobacamas".

Audra dijo...

Gracias Andres por tu comentario! es muy agradable saber como recuerdas los detalles de estos momentos inolvidables! Estoy de acuerdo contigo sigo siendo la misma...y para recordar propongo un reencuentro de anis con "yugort", solo vamos a darle fecha!